publicidad
23 de diciembre de 2013 • 21:10

Ana Gabriel agenda show para febrero en el Arena Monticello

 

Posterior a la presentación que la mexicana Ana Gabriel tiene programada para el Festival de Internacional de la Canción de Viña del Mar 2014, la cantante realizará un show en solitario para el 28 de febrero a las 21:30 horas en el Arena Monticello.

En mayo del 2013, y después de tres años de ausencia, Ana Gabriel se presentó en Santiago, Viña del Mar y Antofagasta con entradas agotadas, reuniendo a más de 25 mil personas que disfrutaron de la fuerza interpretativa y calidad artística de la cantante que ya vendió más de 1 millón de discos en Chile, según la productora que la trae de vuelta.

La cantautora mexicana durante su trayectoria artística ya recibió Premios Lo Nuestro, Premios Billboard, Premios Grammy Latinos, Discos de Diamante, Séxtuplo, Quíntuplo y Triple Disco de Platino, entre otros.

Sus colaboraciones con reconocidos artistas como Plácido Domingo, Rocío Jurado, José Luis Perales, Marco Antonio Muñiz, Vikki Carr, Vicente Fernández, entre otros, la posicionan en un lugar privilegiado en la industria de la música.

Las entradas para el show en el espacio cultural del casino están a la venta en el sistema Puntotiket con valores entre los $100.000 y los $25.000.



Derechos de Autor 2011 United Press International, Inc. (UPI). Cualquier reproducción, publicación, distribución y/o modificación de cualquier contenido UPI está expresamente prohibido sin el consentimiento previo por escrito de UPI.
Todos los derechos reservados.