Homenajearán a Walker en séptima parte de "Rápido y furioso"

Además, una fuente cercana al equipo confirmó que la película seguirá su rodaje. "Es prácticamente un hecho que las filmaciones continuarán", afirmó.

El actor estaba rodando "Rápido y furioso 7".  Foto: Divulgación
El actor estaba rodando "Rápido y furioso 7".
Foto: Divulgación
 

Pese a que el equipo de "Rápido y furioso 7" todavía está consternado por la trágica muerte de Paul Walker, una fuente aseguró que las filmaciones seguirán en homaneja al fallecido actor.

"Mucha gente, incluyendo parte de la producción, todavía ni siquiera se enteran de la trágica noticia debido a las fiestas (día de Acción de Gracias), pero es prácticamente un hecho que las filmaciones de la película continuarán adelante", dijo esta misma persona cercana al elenco al sitio Hollywood Life. Y agregó: "Una vez que volvamos a trabajar el lunes, deberemos tener varias reuniones".

Lo más probable es que se recalendarice las grabaciones y deba hacer ajustes a sus libretos debido a la ausencia de uno de sus rostros más emblemáticos. Recordemos que el estreno de la película estaba presupuestado para mediados de 2014 y Paul Walker ya había grabado por lo menos un cuarto de las escenas.

También se espera que se le haga un homenaje al fallecido actor en esta nueva entrega de la saga "Rápido y furioso", que protagonozó junto a Vin Diesel por más de diez años. 

Terra