Cine

publicidad
01 de diciembre de 2013 • 15:14

Vin Diesel rinde un conmovedor homenaje a Paul Walker

"El cielo se ha ganado un nuevo ángel". Así despidió Diesel a quien fuera su compañero por más de una década en la saga "Rápido y furioso".

Esta es la fotografía que Diesel publicó en su Instagram.
Foto: Reproducción de Instagram.

“Hermano, te voy a echar mucho de menos. Estoy sin palabras. El cielo se ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”. Así despidió Vin Diesel al actor Paul Walker, su compañero por más de una década en la saga automovilística "Rápido y Furioso" que falleció este sábado, paradojalmente, en un accidente de tránsito.

Diesel publicó este mensaje en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece con Walker. Pero no fue el único que se despidió a través de las redes sociales. El actor y luchador Dwayne Johnson, conocido como "La Roca", quien desde 2011 coprotagonizó los dos últimos filmes de la serie, escribió en Twitter: "Toda la fuerza, fe y amor para la familia Walker en este momento tan desgarrador. Encontramos nuestra fuerza en tu luz. Te quiero hermano".

Al momento de su muerte Paul Walker tenía 40 años y estaba filmando la séptima parte de "Rápido y Furioso", por lo que el futuro de la entrega aún es incierto.

El fallecido partió su carrera en 1985 en la televisión estadounidense. Su trabajo más recordado es su participación en la saga de películas "Rápido y Furioso", centradas en carreras de autos clandestinas. Sin embargo, la filmografía del actor también incluye cintas como "Flags of our Father", "Varsity Blues" e "Into the Blue". Su último trabajo, "Hours", se estrena el 13 de diciembre en Estados Unidos.

 

 

Terra