0

Cine

¿Quieres cenar en el Gran Hall de Hogwarts por Navidad?

Warner Bros.

Las mágicas cenas de Harry, Hermione y Ron ya están a disposición de los fans

30 sep 2015
09h05
  • separator
  • comentarios

Bajo una infinidad de velas flotantes, y frente a una una asombrosa variedad de platos dulces y salados, J. K. Rowling describía las mágicas cenas de los jóvenes magos y brujas de Hogwarts.

El Gran Hall del castillo era el principal lugar de encuentro de los estudiantes. Allí comían, recibían el correo de las lechuzas y se celebraban los grandes eventos. El techo encantado reflejaba el cielo, y en la mesa principal se sentaban Dumbledore y el resto de los profesores.

Pero la experiencia del Gran Hall ya no estará delimitada a Harry Potter y sus amigos. El castillo de Hogwards abrirá sus puertas a los fans que lo deseen.

Foto: Warner Bros.

Cena de Navidad en el Gran Hall

Flamantes puddings de Navidad, canapés, postres, cerveza de mantequilla y otras sospresas estarán a disposición de todos los lectores que quieran cenar al estilo de los magos.

El evento tendrá lugar el 3 de diciembre, comenzando a las 6.00 de la tarde y hasta la medianoche. La noche, que también promete una entrada al Warner Bros. Studio Tour, terminará con música, bailes y bebidas.

Tan sólo admiten a mayores de edad, y el precio ronda los 300 euros (unos 337 dólares). Para reservar la entrada, hay que acceder a esta página oficial.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad