Coca-Cola Zero invita a fans de Metallica a ser parte de su viaje a la Antártica

 

Coca-Cola Zero anunció un concurso para ser parte de la travesía que la banda californiana Metallica realizará a la Antártica, donde presentará un concierto, abierto a los fanáticos de Argentina, Colombia, Costa Rica, México y Chile.

La bebida anunció que los interesados tendrán el desafío de demostrar "qué estarían dispuestos a hacer para ser partes de esta travesía única" y compartirla en la cuenta en Twitter de Coca-Cola clásica y Zero, incluyendo el hashtag #MúsicaZeroLoHacePosible.

Los ganadores zaparán el 3 de diciembre en un crucero desde el puerto de Ushuaia, Argentina, rumbo al continente helado. Durante los 10 días de travesía, aparte de disfrutar del paisaje del extremo sur, podrán participar en conferencias de científicos e investigadores sobre temas ambientales.

El concierto de Metallica se realizará en un espacio habilitado en las inmediaciones del helipuerto de la base argentina Carlini y tendrá una característica excepcional: será transmitido por audífonos a los asistentes para respetar y cuidar el ambiente natural de la zona.

Metallica es una banda de heavy metal creada en 1981 por Lars Ulrich y James Hetfield. Actualmente la integran, además, Kirk Hammett y Robert Trujillo. El grupo ha vendido a la fecha más de 110 millones de álbumes en todo el mundo.



Derechos de Autor 2011 United Press International, Inc. (UPI). Cualquier reproducción, publicación, distribución y/o modificación de cualquier contenido UPI está expresamente prohibido sin el consentimiento previo por escrito de UPI.
Todos los derechos reservados.