publicidad
20 de junio de 2013 • 16:31 • actualizado a las 16:48

Dinosaurios Gigantes se tomarán la Estación Mapocho en julio

Con ingenieros asiáticos se prepara la monumental muestra en la Estación Mapocho que podrás disfrutar desde el 4 de julio hasta el 4 de agosto. Un evento donde podrás encontrarte con el Giganotosaurio de 14 metros de largo por 7 metros de altura y el famoso Tiranosaurio Rex de 10 metros, entre otras sorpresas.

La muestra más grande de dinosaurios promete cautivas a adultos y niños en las vacaciones de invierno
Foto: Gentileza
 

Directamente desde Asia llegarán los técnicos que darán vida a catorce especies animatronics de hasta 30 metros de largo. Un montaje gigante que invadirá la Estación Mapocho para estas vacaciones de invierno. Dinosaurios de tamaño real que incluso equivalen a 3 buses orugas, con una innovadora tecnología nunca antes vista en Latinoamérica.

Una biósfera tan real que hará que grandes y niños se sientan caminando en un mundo de gigantes. Hasta ahora el dinosaurio más grande exhibido en Chile medía 10 metros. Sin embargo, esta vez la experiencia será inigualable, donde “Dinosaurios Gigantes”, es una muestra interactiva nuca antes vista en nuestro país.

Y es por esto que Estación Mapocho abrió las puertas a un grupo de técnicos venidos desde Asia para el montaje  más grande de Dinosaurios. Por ejemplo, el Diplodocus que tiene 30 metros de largo por 3,5 metros de altura, equivalente a 9 autos en Fila. Otro gigante es el Braquisaurio, de 20 metro de largo por diez de alto, similar a un edificio de cuatro pisos.

El Braquisaurio, de 20 metros de largo por diez de alto, es similar al tamaño de un edificio de cuatro pisos.
Foto: Gentileza

Una muestra a escala real que requiere de una instalación especial para lograr introducir a estas réplicas como el Apatosaurio de 12 metros de largo por 5 metro de altura y el famoso y preferido por los niños, el Tiranosaurio Rex de 10 metro de largo por 4,5 metros de altura. A esta figuras se suma el Giganotosaurio de 14 metros de largo por 7 metros de altura, entre otros.

“Hace años estamos trabajando en Dinosaurios Gigantes. El tamaño de los distintos animatronics, la puesta en escena y el diseño audiovisual que proyectaremos en los domos va a marcar un antes y un después en este tipo de exhibiciones”, dice Gabriel Agosin, Gerente General de Agosin Eventos, empresa encargada de la muestra.

Quienes ya están pensando en las vacaciones de invierno, acá encontrarán un evento familiar imperdible y que de seguro será el favorito de todos. Las entradas ya se encuentran a la venta en Puntoticket y a partir del 4 de julio también en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Las entradas tendrán un valor de $ $7.900 para público general y 2 x 1 para Socios Club Movistar. Para convenios con colegios y empresas, llamar al 56-2-24110400. 

Así se vería Santiago invadido por gigantescos dinosauriosHaz clic para ver el video en Terra TV
Así se vería Santiago invadido por gigantescos dinosaurios

 

 

Terra