Famosos

publicidad
20 de mayo de 2013 • 11:01

El gran tormento de Luis Jara: Su madre tiene cáncer

Luis Jara, su madre, y su hermana hace algunas semanas en San Antonio.
Foto: Reproducción twitter.

Innumerables son las veces que el cantante y animador ha imitado a Alba Rosa Cantillana, su querida madre, quien cada vez que ha podido se encuentra en primera fila disfrutando de un recital de su hijo o en algún programa que tenga a su cargo.

Hoy su estado es delicado, hace unos meses le diagnosticaron cáncer y este ya se ha ramificado en varios de sus órganos. El panorama es complejo, pero Luis Jara – como ha sido su tónica – no escatima en instancias para estar junto a su madre, sacarla a comer, a pasar por su querido San Antonio, o simplemente compartir una conversación.

Así lo ha demostrado a través de su cuenta twitter, donde ha compartido algunas fotos con sus fans donde aparece con su madre, quien tiene 80 años de edad.

En el cumpleaños N°80 de Alba Rosa Cantillana.
Foto: Gentileza.

Como señala LUN, ni él ni su manager han querido hablar con la prensa sobre este tema, pues prefieren vivir este tema en la más absoluta intimidad. Pero nos quedan las palabras que el animador de “Mucho gusto” entregó a nuestro portal hace unos días en conmemoración del día de la madre.

“Mi madre no tiene lugares comunes. Su historia es el esfuerzo, la frontalidad y su falta de filtro. Nadie me ha hecho reír más que ella, y  sólo ella puede emplazar a Américo y pedirle derechos de autor con el ‘a morir’”, que, según ella, esa frase es de su hijo, señala la nota.

“La relación que tengo hoy día con mi madre es única. Por fin logré que pudiera vivir conmigo, la amo por sobre todas las cosas y la disfruto día a día”, sentenció el animador quien hoy tiene a la señora Alba bajo su mismo techo.

Terra