“Chispa” confiesa: “Yo terminé con Claudia (Schmitd)”

actualizado a las 10h46
  • separator
  •  
  • comentarios

Juan “Chispa” Lacassie fue el invitado de la noche del martes al programa de conversación de La Red, “Mentiras verdaderas”, donde abordó el término de su relación con el ex chica “Mundos opuestos 2”, Claudia Schmitd.

 Foto: Reproducción.
Juan Lacassie se confesó con Jean-Philippe Cretton en 'Mentiras verdaderas'.
Foto: Reproducción.

Para sorpresa de muchos sus primeras palabras fueron. “Primero que nada con toda esta situación que se generó yo le falté el respeto a una persona a quien yo amo con todo mi corazón, amaba con todo mi corazón, amo, porque la voy a amar para toda la vida, que era mi ex polola”, donde luego añadió, “la relación con Claudia la terminé yo, yo terminé el lunes, yo me fui de su casa”.

El joven skater aseguró, “no ando con pena, no ando llorando por los pasillos, ni me falta nada. Estoy súper feliz, estoy súper tranquilo haciendo harto deporte y nada po’, ahí, bombeando el cuore”.

Dando así por finiquitado el fugaz romance con la ex chica “Morandé con compañía”, a quien hasta la semana pasada le juraba amor eterno y confesaba a los medios de comunicación el anhelo de formar una familia junto a ella. De hecho hasta se hizo un tatuaje en su honor.

“Fue un error muy grande haber pasado a llevar, como pasé a llevar a la persona con la que estaba en ese momento. No quedé con mi corazón limpio, no quedé con mi cabeza limpia, no quedé con mi conciencia tranquila y así no es posible estar con nadie”, remató un relajado “Chispa” al animador del espacio, Jean-Philippe Cretton.

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad