Famosos

publicidad
07 de diciembre de 2011 • 10:39 • actualizado a las 10:48

Rosa Elena, la mujer más importante en la vida de Camiroaga

Rosa Elena era la mano derecha de Felipe Camiroaga.
Foto: Daniela Hinojosa / Terra
 

SANTIAGO.- Mauricio Correa fue quien, anoche, recibió el premio que la gente le dio a Felipe Camiroaga como el mejor animador, en los Copihue de Oro. El director de “Buenos días a todos” subió al escenario del Teatro Caupolicán y, entre lágrimas, agradeció el cariño del público y recordó a los cinco compañeros que fallecieron el 2 de septiembre.

Junto a Correa estaba Rosa Elena Aravena, la mujer más cercana a Camiroaga y su mano derecha. Felipe y Rosa Elena se conocieron hace más de 15 años en TVN y se hicieron una pareja inseparable. Ella ayudaba al animador a llevar su carrera profesional, era una especie de manager, y, además, era su confidente y sabía todas y cada una de sus aventuras románticas.

Aravena también se convirtió en la mujer protectora que el “Halcón de Chicureo” necesitaba, reemplazando, en cierto modo, a la mamá ausente de éste, quien lo dejó muy joven y se fue a España para hacer una nueva vida. Ese por este motivo que Rosa Elena pasó a formar parte de la familia de Camiroaga, estando presente en todas las celebraciones de cumpleaños y fechas importantes. Decenas de fotos avalan los lindos momentos que ambos vivieron.

Todas las entrevistas que los distintos medios querían hacerle al ahora fallecido animador de TVN pasaban por la supervisión de Rosa Helena, ya que ella manejaba la agenda completa de Felipe. Era con ella, también, con quien Camiroaga revisaba y analizaba los contratos de trabajo.

Al recibir el Copihue de Oro, entregado por el diario La Cuarta, Aravena dijo al público, que no paraba de corear el nombre de Felipe, “gracias por el cariño recibido en estos tres meses de quienes tuvieron la capacidad de ver en él el ser maravilloso que era”.  

Terra Terra