Famosos

publicidad
04 de septiembre de 2013 • 07:01

El verdadero amor del galán de “Avenida Brasil”

Todas las tardes las chilenas ven a “Jorgito” sufriendo por el amor de “Nina”, pero en la vida real este hombre encontró hace rato a su verdadero amor.

Cauâ Reymond junto a su esposa, Grazi Massafera.
Foto: Terra Brasil.
 

De un tiempo a esta parte Cauâ Reymond se ha convertido en uno de los galanes brasileños más codiciados. Su rol de “Jorgito” en “Avenida Brasil”, el jugador de fútbol de segunda división que ha estado toda la vida enamorado de una sola mujer, conquistó el año pasado la televisión carioca y este año  la chilena. Para mala fortuna de su fanaticada les contamos que este hombre está felizmente casado.

Así es, Reymond – de 33 años de edad - mantiene una relación hace seis años con Grazi Massafera, modelo y actriz (al igual que su esposo), con quien tiene una hija llamada Sofía (1). Si bien este galán es reacio a hablar de su vida privada, hace un tiempo confesó en la televisión brasileña, “Gracias a Dios mi esposa es una gran madre”.

Hace un año se convirtieron en padres.
Foto: Terra Brasil.

Cabe destacar que este actor trabaja en la industria hace 13 años, pero sin duda que “Jorgito” ha sido el rol más importante de su carrera y el cual lo ha tenido más sobreexpuesto al mundo del espectáculo.

En medio de esta avalancha de entrevistas y flashes surgió hace poco tiempo en su país el rumor de una crisis matrimonial, lo que él negó tajantemente declarando, “son sólo comentarios que una persona ha creado y que varios tienden repetir sin control de la fuente”.

 

 

Terra