Famosos

publicidad
09 de octubre de 2013 • 07:01

Hijos de Cristián Sánchez y Diana Bolocco se tomarán la boda

Los animadores ya se encuentran en la cuenta regresiva para llegar al altar.

Facundo, el hijo en común de Cristián y Diana ya tiene un año y medio de vida.
Foto: Terra.
  • Gabriela Díaz Painequeo
 

El próximo 26 de octubre Cristián Sánchez y Diana Bolocco contraerán matrimonio tras seis años de relación y un hijo en común, Facundo.

El lugar donde se realizará la ceremonia sigue siendo un misterio, pues los novios esperan que todo lo que suceda ese día quede en el ámbito de lo privado.

Cierto es que algunas cosas ya han salido a la luz pública, como la despedida de soltera que tuvo hace un tiempo Diana Bolocco, donde se escapó un fin de semana a Buenos Aires con sus amigas más cercanas.

Por el otro lado, Cristián, el novio, no tiene problemas en señalar, “no me gustan las despedidas de soltero la verdad, aunque igual alguna cosita vamos a hacer”, pero descarta de plano que haya algún viaje de “machos”.

Respecto a la ceremonia, el animador de “Killer karaoke”, que parte este jueves a las 22.30 horas pro CHV, confiesa que los tres hijos -dos por parte de Diana y uno en común– serán protagonistas, “tanto Facundo como Dieguito y Pedrito van a participar, va a ser una ceremonia muy íntima, profundamente familiar y con mucho sentido”.

El 26 de agosto los animadores llegan al altar.
Foto: Terra.

Si bien prefiere no ahondar en los detalles, asegura que este enlace no estará lleno de lujos ni siutiquerías, por lo mismo optaron por armar una lista de novios con cosas simples y la mayoría de ellas a precios módicos, cosas que quieren renovar en su hogar: “queremos que nos refleje el matrimonio y obviamente algo un poco más emperifollado creo que no es parte de nuestra esencia, así que vamos a hacerlo a nuestra manera”.

En lo que no muestra reparo alguno es en señalar que “la fiesta será con todo hasta el final”, y que por ningún motivo él se irá antes con Diana, como lo hacen algunos novios por el tema de la luna de miel, pues tanto él como la conductora de Canal 13 quieren disfrutar de cada uno de los momentos de la jornada - desde lo más emotivo a lo más alegre - como lo es la fiesta. “Yo pongo el candado final de todas maneras”, remata. 

Terra Terra