Famosos

publicidad
13 de diciembre de 2012 • 13:59 • actualizado a las 14:07

Mariana Marino llegó a tribunales por “video hot”

Marino está determinada a encontrar los responsables
Foto: Sergio Piña / Terra
 

El escándalo del video filtrado ayer, donde aparecen Mariana Marino y Ronny Dance manteniendo relaciones sexuales, comenzó a abarcar ribetes mayores hoy con la visita de la ex “Mundos Opuestos” al Centro de Justicia.

Durante este mediodía, la panelista de “Así Somos” de La Red e integrante de “Teatro en Chilevisión”, llegó al centro judicial junto a su abogado Aldo Duque para interponer una querella criminal por infringir el artículo 161 del código penal que resguarda el derecho a la privacidad de todos los ciudadanos.

A la salida del recinto, Marino evitó referirse directamente al tema y sólo tuvo palabras para agradecer a quienes le han manifestado su apoyo, especialmente las dos casas televisivas en las que trabaja actualmente.

Según declaró Duque a los medios presentes, él y su defendida esperan conseguir las “máximas penas para todos los responsables” implicados en la difusión del video que, desde la tarde de ayer, comenzó a rondar por Internet.

Según informaron en el programa “Intrusos”, Mariana Marino retomará sus labores en La Red el siguiente lunes, para luego tomarse unas vacaciones (pactadas con anterioridad) y que partirían el viernes de la próxima semana. 

 

PRIMEROS ANTECEDENTES

La identidad del o los sujetos que publicaron la grabación,  que correspondería al período en el que ambos personajes mantuvieron una relación amorosa hace cinco años atrás, todavía es desconocida. Sin embargo, ya comenzaron a surgir teorías respecto al origen de esta iniciativa.

Los primeros dardos apuntan a una participación del mismísimo Ronny Dance en el asunto debido a que el abogado Aldo Duque, incluso confirmó que el ex “chico Mekano” era quien mantenía una cinta con el video en su poder. En un contacto a la radio Concierto, Munizagaga (apellido real de Ronny) comentó no haber visto con tranquilidad el video, pero que obviamente había “mala leche” de parte de quienes lo publicaron.

Por otro lado, existe la inevitable conexión con el escándalo farandulero que sucedió la semana pasada  y en el que la destapada participante de la “Vedetón”, Sandra Bustamante, denunció que Marino mantendría una relación oculta con el patrón de “Morandé con compañía”, Kike Morandé. El revuelo dejó en evidencia la existencia de supuestas rivalidades entre ambas modelos que, según las especulaciones, podría respaldar la teoría de una “vendeta” en contra de la actual novia de Agustín Pastorino.

Terra