Famosos

publicidad
30 de noviembre de 2013 • 16:44

CNN Chile se pronuncia ante drama que vive Mónica Rincón

La cadena de noticias emitió un comunicado tras el fallecimiento de la hija de la periodista.

 

La noticia del fallecimiento de la hija de Mónica Rincón sacudió a todos quienes conocían a la periodista y los compañeros de trabajo de la periodista no fueron la excepción.

Los compañeros de Mónica Rincón lamentaron la muerte de clara a través de un comunicado.
Foto: Terra

Tras conocerse la noticia, la cadena de noticias CNN Chile emitió un comunicado en el cual lamentan y acompañan a la periodista en este sensible momento.

“CNN Chile a nombre de todos sus profesionales, funcionarios y amigos comunica el sensible fallecimiento de Clara, hija de Mónica Rincón y José Manuel Galdames.

Clara tiene todo nuestro amor y admiración por la gran batalla que dio durante su breve vida, para acompañar a sus padres y hermano.

En estos momentos estamos junto a Mónica y José Manuel, y pedimos nos acompañen con respeto en la privacidad de la familia”, explica el documento emitido por la señal.

En cuanto a la misa fúnebre, el comunicado explica “la misa se realizará mañana domingo 1 de diciembre en la Parroquia Santa Teresa de Los Andes a las 16:00 horas, ubicada en Bernardo Larraín 11.785, Lo Barnechea”. 

Terra