CNN Chile se pronuncia ante drama que vive Mónica Rincón

La cadena de noticias emitió un comunicado tras el fallecimiento de la hija de la periodista.

  • separator
  •  
  • comentarios

La noticia del fallecimiento de la hija de Mónica Rincón sacudió a todos quienes conocían a la periodista y los compañeros de trabajo de la periodista no fueron la excepción.

<p>Los compañeros de Mónica Rincón lamentaron la muerte de clara a través de un comunicado.</p>
Los compañeros de Mónica Rincón lamentaron la muerte de clara a través de un comunicado.
Foto: Terra

Tras conocerse la noticia, la cadena de noticias CNN Chile emitió un comunicado en el cual lamentan y acompañan a la periodista en este sensible momento.

“CNN Chile a nombre de todos sus profesionales, funcionarios y amigos comunica el sensible fallecimiento de Clara, hija de Mónica Rincón y José Manuel Galdames.

Clara tiene todo nuestro amor y admiración por la gran batalla que dio durante su breve vida, para acompañar a sus padres y hermano.

En estos momentos estamos junto a Mónica y José Manuel, y pedimos nos acompañen con respeto en la privacidad de la familia”, explica el documento emitido por la señal.

En cuanto a la misa fúnebre, el comunicado explica “la misa se realizará mañana domingo 1 de diciembre en la Parroquia Santa Teresa de Los Andes a las 16:00 horas, ubicada en Bernardo Larraín 11.785, Lo Barnechea”.

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad