Famosos

publicidad
15 de abril de 2012 • 11:02 • actualizado a las 11:06

Los famosos que se tomaron la fiesta Sensation White 2012

Bellezas de la TV deslumbran en Haz clic para ver el video en Terra TV
Bellezas de la TV deslumbran en

No es fácil vestirse de blanco, pero el entusiasmo que genera la fiesta electrónica “Sensation” motivó a miles de personas a lucir inmaculados de pies a cabeza en la quinta edición del evento de música electrónica que se llevó a cabo la noche de este sábado 14 de abril.

“Esta es toda ropa prestada”, confiesa a la entrada la actriz Mayte Rodríguez quien, al igual que todos los asistentes a la fiesta realizada en la Estación Mapocho, debió cumplir con los requisitos que impone la producción del evento: “Todos deben vestir de blanco (zapatos y accesorios pueden ser de otro color). No hay ninguna excepción para esta norma”.

La actriz de Chilevisión arribó al recinto con mini falda, botas negras y sin su pololo Tiago Correa, quien la acompañó hacer un par de semanas a Lollapalooza. En medio de la música “house” y bandejas que corrían con sushi, la bella hija de Carolina Arregui bailó junto a amigas en uno de los sectores VIP de la fiesta donde convergieron todos los invitados “top” de la jornada que comenzaron a llegar después de las 23.30 horas, a diferencia del público general que ya a las 20 horas atiborraba el frontis de la Estación.

Las inseparables amigas Andrea Dellacasa y Janis Pope, que se movieron entusiastamente en otra de las zonas exclusivas del recinto durante la noche,  llegaron dando cátedra de música electrónica y asegurando que era su gusto musical lo que las traía al evento. “No nos hemos perdido ninguna fiesta electrónica, salvo cuando estuvimos encerradas en el reality 1810”, dijo la argentina que llevo consigo a su compatriota Bernardo Borgeat (“40 o 20”) quien –por lejos- fue uno de los que se llevó más peticiones de fotos del público que lo reconocía.

La cada día más rubia Adriana Barrientos y su novio Jorge Parodi encabezaron la lista de “faranduleros” que asistieron a la fiesta y entre los cuales se contó la ex pareja de Pamela Díaz, el abogado  Rodrigo Wainright  (sin “La fiera”) y Mario Velasco y Carolina Mestrovic, los cuales sorpresivamente llegaron juntos aunque mantuvieron silencio ante las preguntas sobre una reconciliación definitiva.

Las brasileñas Viví Rodríguez y Francini Amaral fueron otras que se robaron las miradas y fotografías de los presentes con sus sonrisas y ajustados shorts que lucían a la perfección las reconocidas curvas que las hicieron famosas como bailarinas de axé. Rodríguez llegó de la mano de su novio, mientras que Amaral no se vio acompañada esta vez por su pololo, el actor Álvaro Gómez.

La actriz fashionista Catalina Pulido entró junto a su pareja, Felipe Erdlansen,  y asegurando que su look no tenía nada particular para esta ocasión. “Yo me visto solita”, aclaró la colorina, a diferencia de su colega Ignacia Allamand, quien le dio todo el crédito de su coqueto vestido y moderno calzado a la tienda “Vitamina”.

Rostros vinculados a la prensa como Juan Manuel Astorga, Karina Álvarez y  Carolina Gutiérrez disfrutaron también de los shows de DJ’s como Chuckie y 2000 and one, mientras que los opinólogos de espectáculos Andrés Caniulef y Juan Pablo Queraltó también figuraron en la lista de invitados VIP. Este último, incluso, llegó muy tomado de la mano junto a su novia.

A modo de evaluación, Paula Romero, subgerente de eventos, auspicios y Club de ENTEL (uno de los organizadores) destacó la masividad de la fiesta que en esta ocasión reunió a 16 mil personas y la potencia que ha adquirido el evento a lo largo de los años. “Sensation ya es un evento ícono en nuestro país. Estamos muy felices de traerlo y haberle dado la continuidad necesaria porque la gente lo valora y espera muchísimo. Seguramente seguiremos trayéndolo los próximos años”, declaró a Terra.cl

Terra