Famosos

publicidad
19 de noviembre de 2012 • 07:02

Los romances ocultos de Hollywood

Kylie Minogue estuvo con Jean-Claude Van Damme.
Foto: Getty images.
 

Como en las mejores películas,  en la vida real las celebridades de Hollywood también viven aventuras y romances ocultos. Muchas veces son historias que se guardan por años y sólo un selecto grupo de personas conocen el detalle de estos romances ocultos. Es el caso de Kirstie Alley que hace pocas semanas reveló que mantuvo un romance oculto con Patrick Swayze. Acá casos de romances secretos que si han salido a la luz después de muchos años, incluso.

Kirstie Alley - Patrick Swayze

La actriz Kirstie Alley reveló, durante este año, en el último episodio del programa 'Entertainment Tonight' que mantuvo un romance con el fallecido Patrick Swayze.  La actriz también confirmó que ambos estaban casados cuando mantuvieron  este affaire.

También agregó  "Yo estaba casada con actor Parker Stenvenson y Patrick estaba casado con la bailarina Lisa Niemi, y aún así no pudimos evitar mantener una relación secreta. Entre nosotros comenzó una atracción que nos llevó a una intensa relación emocional, pero no física, y que se vio favorecida mientras trabajábamos en la miniserie 'North and South', sobre la Guerra Civil en Estados Unidos, en 1985",  recordó con emoción.

Finalmente terminó señalado que a pesar de que no podía ponerle fin a la relación y que ambos hicieron mal porque pusieron en riesgo sus matrimonios. Hay que agregar que la misma actriz en una entrevista, también señaló que mantuvo una relación secreta con John Travolta, indicándolo como el gran amor de su vida.

Whitney Houston - Jermaine Jackson 

Durante marzo del presente año comenzó a circular  la información de que la fallecida cantante Whitney Houston, habría tenido un idilio amoroso hace 30 años con Jermaine Jackson, el hermano del Rey del Pop, Michael Jackson. Todo esto habría ocurrido entre los años 1984 y 1985, cuando Jermanie, grabó un video con la cantante. Hay que destacar que mientras el cantante mantenía esta romance oculto con Houston, él se encontraba casado de su primera esposa, Hazel Gordy.

Al parecer, Jackson se había negado a divorciarse de su esposa durante ese romance. Pero aun así la pareja nunca dejó de tener contacto, ya que Jackson y Houston se rencontraron en el funeral de Michael, en el año 2009.

Jean-Claude Van Damme - Kylie Minogue

Durante este año se reveló otro romance secreto el cuál nadie se iba a imaginar. Jean-Claude Van Damme y Kylie Minouge también vivieron un idilio amoroso.  El actor de películas de acción contó al The Guardian, "Te lo diré en serio, le pueden preguntar. Ella tiene mejor memoria que yo. Tengo 51 años, ¿sabes cuántas veces me han golpeado en la cara en 'Los Indestructibles'? No. Solo diré que pasó, ¿y qué? ¿Quién quiere saberlo? A veces se te escapan las cosas. No sé, tal vez. De acuerdo, sí. Pasó. Fue en Tailandia, tuvimos un affaire".

Además recordó con cariño que su aventura amorosa estuvo marcada de buenos y bonitos momentos. "Besos dulces, era hermoso hacer el amor. Hubiese sido raro no tener un romance. Ella es hermosa y estaba todos los días delante de mí con una hermosa sonrisa, encantadora, era como actuar con una gran estrella. Conocía Tailandia muy bien, así que le enseñé mi Tailandia. Es una mujer maravillosa", añadió.

 

Terra Terra