Famosos

publicidad
10 de febrero de 2014 • 12:11

El emotivo mensaje de adiós de hijo de la Kournikova chilena

Claudio Leiva publicó mensaje de despedida a su madre en su cuenta de Facebook.

 

Impacto ha causado la muerte de Doris Leiva, más conocida como la Kournikova chilena, quien perdió la vida luego de que su auto impactara a la altura del kilómetro 100 de la ruta 5 norte cuando regresaba de un evento en La Calera.

Tras conocerse la noticia sus familiares y amigos comenzaron a despedirse de la rubia bailarina, sin embargo, el mensaje más emotivo vino por parte de su hijo Claudio Leiva, quien utilizó su cuenta de Facebook para rendir un homenaje a su madre fallecida.

Mamá, nada más que decir te amo y te recordaré para toda mi vida. Ahora que te fuiste no sé qué pensar. Mi pensamiento es fuerte y todos lloran en casa pero como tú me enseñaste debo ser el más fuerte. Te amo con mi vida, te tendré en mi corazón. Nos faltó viajar juntos a muchos lugares que teníamos en mente. Mamá, ya no me quedan palabras, solo esperar el momento de volver a verte. Mamá, descansa en paz”, fueron las palabras que dedicó el hijo de Doris Leiva tras enterarse del accidente de su madre.

La bailarina perdió la vida tras impactar con un árbol.
Foto: Reproducción Facebook.

Los motivos del choque están siendo investigados, sin embargo trascendió que la bailarina murió de forma instantánea al impactar su vehículo contra un árbol. Doris iba acompañada por un amigo, quien se encuentra internado en estado grave en el hospital Carlos Van Buren de Valparaíso. 

Terra Terra