Famosos

publicidad
21 de abril de 2013 • 17:55 • actualizado a las 18:31

El dramático percance que sufrió Amaro Gómez-Pablos

El comunicador temió por su vida mientras se encontraba buceando en Iquique
Foto: Agencia Uno
 

El periodista Amaro Gómez-Pablos confesó haber temido por su vida a 37 metros de profundidad, mientras buceaba en el marco de la filmación de un documental que prepara para TVN.

El incidente ocurrido hace algunas semanas atrás en Iquique, fue un susto mayor para el comunicador. Según reveló al diario Las Últimas Noticias "sentí cómo la muerte estaba tocando mi hombro".

Todo habría comenzado en la falla del flujo del dispositivo que le proporcionaba oxígeno, mientras se encontraba varios metros al fondo del mar.

Amaro Gómez-Pablos aseguró al medio de comunicación que "me desperé. Me bajó una pena profunda, pensé en mi familia...miré hacia arriba, sabía que si intentaba subir rápidamente hacia arriba, me reventaba. Simplemente me resigné a la idea de que ese era el lugar..."

Luego de eso, uno de los buzos que estaba acompañándolo se da cuenta del percance y logra encontrar la válvula que Gómez-Pablos no había conseguido ver.

Finalmente el accidente no pasó a mayores, ya que el profesional continuó sumergido, continuando con el rodaje del documental "Expedición Esmeralda", cuyo estreno está previsto para el 21 de mayo.

 

 

 

 

Terra