Video prohibido de Daniela Aránguiz escandaliza la web

Gabriela Díaz P.
actualizado a las 11h18
  • comentarios

Si pensaba que los videos prohibidos en Chile más populares eran el de Pamela Díaz, Julián Elfenbein y Francisca García-Huidobro, despotricando a su entonces compañera de trabajo, Pamela Julio el año 2007 y el de la joven “Rosa Espinoza” con su ya popular “tanto te importa”, espere a ver el nuevo material audiovisual que escandaliza la web, “La señora Daniela Aránguiz”.

Filtran polémico video farandulero de Daniela Aránguiz

Se trata de un video con una duración de casi cinco minutos, dónde se muestra una conversación telefónica entre la esposa del “Mago” Valdivia y Juliette Junot, una bailarina que reconoció hace un tiempo haber tenido un affaire con el jugador del Palmeiras. El diálogo no alcanza a llegar a los 40 segundos cuando Junot le pide “más respeto” a Daniela debido a la cantidad de garabatos ocupados, es ahí dónde la ex chica Mekano se exacerba y la conversación sube de tono. “Tengo la pura cara de cuica… no tengo la guata llena de celulitis como vo’, guatona cu…”, es una de las primeras y más suaves frases que se escuchan.

Al transcurrir el pleito, Daniela le reclama a Juliette el “meterse” con un hombre casado, que no tiene respeto por su hija y que eso no se hace, a lo que ella responde “yo no busco a tu marido, es él quien me busca”. Aránguiz no se calma y llega incluso a ofrecerle golpes “te voy a mandar a sacar la xu…”. Claramente este episodio marco un nuevo registro en la tormentosa y expuesta relación que la rubia mantiene hace siete años con Jorge Valdivia.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad