Famosos

publicidad
04 de abril de 2013 • 09:45 • actualizado a las 12:30

El escándalo amoroso que sacude al hijo de Argandoña

Hernán Calderón estaría metido en un gran problema.
Foto: Terra
 

Un lío de proporciones es en el que estaría metido Hernán Calderón Argandoña, el hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón, quien habría engañado a su polola Josefa Condell con la argentina Matilde Bonasera, la misma que años atrás se hiciera conocida por ser, supuestamente, la pareja de Roberto Dueñas.

Según cuentan cercanos al joven de 15 años, él y Bonasera se conocieron en el verano, en Viña del Mar, y luego se añadieron a Facebook, hasta que hace unos días se juntaron en Las Condes, encuentro en el que se besaron.

El punto es que todo esto habría sido registrado con cámara, material que este viernes estaría mostrando el programa "Primer plano", de Chilevisión.

De acuerdo a ciertas versiones, todo esto podría haber sido un plan de la trasandina, junto a su manager, para lograr hacer caer a Calderón Argandoña y así lograr notoriedad por parte de ella en el mundo de la farándula. De hecho, ellos mismos habrían vendido el video y los datos al estelar de la estación de Time Warner.

Lo que sí es seguro es que esto tiene pésimo a Hernancito, quien, de acuerdo a lo que contó a cercanos, simplemente se dejó llevar, pero que él está totalmente enamorado de Josefa Condell, su polola desde hace más de un año y medio. Con ella hasta se había puesto las ilusiones y habían pasado el fin de Semana Santo de lo más feliz en la Quinta Región.

En tanto, el clan Calderón Argandoña está a la espera de lo que mostrará "Primer plano" este viernes para ver si puede entablar algún tipo de acción judicial.

Terra