Famosos

publicidad
30 de julio de 2013 • 11:34

El verdadero amor que nació en "Avenida Brasil"

Murilo Benicio y Débora Falabella, "Tifón" y "Nina" en la súper producción brasileña, son pareja en la vida real.

La pareja en un evento.
Foto: Gentileza Terra Brasil

Desde la semana pasada, el fenómeno de la teleserie brasileña "Avenida Brasil" ha llegado a Chile. Cada tarde, las pantallas de Canal 13 han subido la sintonía con esta producción dramática en medio de la cual se dio un amor real.

Es que dos de sus protagonistas son pareja fuera de los sets de televisión. Se trata de los actores Murilo Benicio y Débora Falabella, quienes dan vida a "Tifón" y "Nina" en la apuesta que se emite de lunes a viernes a las 14.30 horas por la ex señal del angelito.

En escena en la teleserie que hoy emite Canal 13.
Foto: Gentileza

Ambos son actores ampliamente reconocidos por el público en Brasil. Él, en especial, ha tenido diversos romances con otras actrices. De hecho, tiene dos hijos de anteriores relaciones.

Benicio y Falabella han mostrado públicamente su amor. Es más, se les ha visto muy románticamente lejos de su país, paseando, por ejemplo, en Nueva York, Estados Unidos.

El galán, de 42 años, ha confesado que desde la primera vez que trabajó con Falabella, de 34 años, que ésta le llamó la atención. Y es que "Avenida Brasil" no es la primera teleserie en que trabajaron. Hace más de una década fueron parte de otro fenómeno, "El clon", en donde en la ficción eran padre e hija.

Murilo, además, ha señalado sentirse ya casado con la bella Débora.

Terra