Famosos

publicidad
30 de abril de 2013 • 11:05 • actualizado a las 14:00

Surgen nuevos antecedentes en caso de modelo violada

Tres días estuvo secuestrada la joven.
Foto: UPI.
 

Una verdadera pesadilla es la que está viviendo por estos días una conocida modelo farandulera,  quien el pasado jueves 25 de abril fue secuestrada a las afueras del instituto donde estudia publicidad, ubicado en la calle Ejército. 

La joven de 27 años y de iniciales A.F.F., se encontró con un conocido de ella, Guido Franchini Aburto de 60 años de edad, quien la invitó a subir a su auto y fue en ese momento donde la amenazó con un cuchillo y la trasladó a su departamento en la calle Cóndor, donde la mantuvo secuestrada hasta el domingo en la madrugada.

Durante esos días la chica fue violada en reiteradas ocasiones por Franchini, quien además, la mantenía constantemente drogada.

En un descuido, la modelo logra escapar, toma un taxi y se dirige inmediatamente a la Policía de Investigaciones, donde estampa la denuncia y se le realizan los exámenes físicos y psicológicos correspondientes.

Finalmente el lunes 29 se logra la detención de este hombre quien posee antecedentes por drogas y cuasi delito de homicidio. Cabe destacar que al momento de la detención, la PDI encontró en su departamento 23 gramos de cocaína de alta pureza. 

Durante la mañana de este martes Guido Franchini fue pasado a control en el Centro de Justicia y como medida cautelar, deberá cumplir 60 días de presidio, mientras dure la investigación.

Un hecho no menor, es que se asegura que el acusado y la joven eran pareja, y que las relaciones sexuales fueron realizadas bajo el consentimiento de la mujer, aunque - conforme a las pericias realizadas a la modelo - en los diversos actos se ocuparon "elementos contundentes".

Terra