Muere "Cony Dacardill": Transformista de “Talento chileno”

Impacto ha causado en el mundo del espectáculo la muerte de “Cony Dacardill”.

actualizado a las 17h05
  • separator
  •  
  • comentarios

A las 14:30 horas de este viernes 06 de septiembre dejó de existir José Órdenes, el joven transformista que saltó a la fama tras obtener el año 2011 el tercer lugar en el programa de Chilevisión, “Talento chileno”.

Según informó hace unos días el portal Fotech, “Cony Dacardill” como llamaba artísticamente, llevaba una semana internada en el hospital Sótero del Río tras una sinusitis mal cuidada, la que derivó a una meningitis que resultó ser fulminante.

Cony Dacardill durante la presentación de "Hazme reír" a fines del 2012.
Cony Dacardill durante la presentación de "Hazme reír" a fines del 2012.
Foto: Sergio Piña/Terra

“Un aplauso de pie para mi querida @ConyDacardill !!! Buen viaje y no te olvidaremos nunca..”, escribió en twitter la animadora Francisca García-Huidobro, y quien trabajó como jurado en “Talento chileno”.

“Vuela alto @ConyDacardill ! Gracias por hacerme tanto reír♥”, expresó la ex chica reality Fanny Cuevas. Mientras que el panelista de “Alfombra roja”, Francisco Saavedra señaló, “Querida @ConyDacardill QEPD solo dios sabe porque te escogió para emprender el viaje. Lindo vuelo. Y hazlos reír a todos allá arriba”.

Órdenes también deslumbró con su personaje en espacios como “Primer plano”; “Fiebre de Viña” y “Hazme reír”, el cual fue emitido el primer semestre de este año por CHV.

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad