Famosos

publicidad
14 de febrero de 2014 • 14:49

Alonso Quintero por Sigrid: “Nos estamos conociendo”

El actor no pudo negar el romance con la actriz al ser interrogado por un equipo de "Intrusos" a su llegada al aeropuerto.

Alonso Quintero y Sigrid Alegría continúan siendo el centro de la noticia farandulera. Hace unos días, un portal publicó imágenes de un carrete de los actores, en el que se veía al ex “Pobre rico” muy acaramelado con la candidata a reina del Festival de Viña.

El actor señaló que "está conociendo" a Sigrid Alegría sin desmentir el romance. 
Foto: Reproducción.

Quintero acaba de llegar a nuestro país tras finalizar sus vacaciones y no pudo evitar responder las preguntas de “Intrusos”. “Todo el mundo me quería preguntar por eso. La verdad es que yo aún no le he visto”, explicó el actor quien luego ahondó en su respuesta ante la insistencia de la periodista, “nos fuimos a la casa de Pablo Schwartz con la Katyna, la pareja de Pablo y estuvimos carreteando y después para la casa. Andábamos en mi auto, con la Katyna y Pablo. Llegamos juntos, porque era mucho más práctico, en la casa de Pablo no hay donde estacionarse”, señaló el galán juvenil.

Tras esto, la periodista preguntó, “¿Será el minuto de confirmar que entre ustedes dos existe algo?” y tras guardar silencio unos segundos el actor respondió, “la verdad es que yo no sé cuándo sea el minuto. Tengo que ver que está pasando en este país primero antes de decidir que voy a hacer con mi vida”.

Y como esta respuesta no bastó, la periodista continuó indagando sobre una posible relación, él añadió, “no te puedo decir nada. Hay mucho cariño, la quiero mucho. Buena onda, nos estamos conociendo. Es guapísima, es muy entretenida ella”.

“No te puedo contar nada en exclusiva. Tengo que ver ese asunto primero”, concluyó Quinteros antes de subir al auto que lo llevaría de regreso a su hogar. 

Terra