Famosos

publicidad
08 de mayo de 2013 • 18:26 • actualizado a las 18:31

Carolina Paulsen envía mensaje a Cata Picarte de “BKN”

Carolina dijo que estará muy pendiente de la salud de la ex chica de la serie "BKN" quien se encuentra internada en el hospital Sótero del Río aquejada de un tumor en el páncreas.

Este sábado 11 se realiza un bingo para ir en ayuda de Catalina.
Foto: Gentileza
 

La actriz Carolina Paulsen envió un mensaje a la joven Catalina Picarte, actriz que interpretaba a “Amanda” en la serie “BKN” de Mega, que al igual que Carolina ha llamado la atención de la opinión pública en las últimas semanas tras darse a conocer que padece un tumor al páncreas.

Paulsen le envió su energía a Catalina y señaló que esta dispuesta a transmitirle toda su buena onda y el apoyo que necesite en estos duros momentos que vive.

“No se me había ocurrido comunicarme con ella, ya que con todo esto he andado en otra, pero me enteré de lo que le pasa y me doy cuenta que el cáncer es algo que abunda en este país y en el mundo”, señaló la actriz y agregó: “Catalina Picarte padece de otro tipo de cáncer y sin duda cuenta con todo mi apoyo si quiere hacer algo o simplemente si necesita conversar”.

La actriz dijo también que estará muy pendiente de su estado de salud. “Está toda mi disposición, mi buena onda. Me siento muy identificada con lo que le pasa a ella también. Cualquier cosa estaré pendiente”, afirmó.

Carolina Paulsen.
Foto: Amanda González

El martes recién pasado se realizó un evento al que asistieron más de 400 personas y cuyo fin era reunir fondos para ayudar a la actriz Carolina Paulsen en toda esta etapa en que no puede trabajar y debe costear su tratamiento.

En tanto, este sábado 11 a las 18 horas, se realizará un bingo en el colegio Grace School ubicado en la calle Armada Nacional N° 6136, comuna de Pedro Aguirre Cerda. El evento a beneficio de Catalina será animado por Karol Dance y Alonso Quintero (Mayores informaciones con Daniela Gómez al correo luis_2@hotmail.com).

 

Terra Terra