0

María José Prieto se puso la camiseta por la Patagonia

La actriz dejó de lado sus actividades para reforestar la Patagonia.

13 oct 2013
18h04
actualizado a las 18h04
  • separator
  • comentarios

La actriz María José Prieto hizo un alto en su copada agenda para viajar unos días a la región de Aysén con el fin de participar en las actividades de la fundación Reforestemos Patagonia, de la cual es embajadora.

<p>La actriz participó junto a 30 voluntarios.</p>
La actriz participó junto a 30 voluntarios.
Foto: Gentileza Reforestemos La Patagona

Prieto participó junto a 30 voluntarios en actividades de plantación de lengas e implementación de sistemas de protección de estas mismas en la reserva nacional Cerro Castillo de esa región.

“Después de tanto daño que le hemos hecho a nuestra tierra creo que es necesario devolverle la mano y qué mejor que hacerlo a través de la plantación de árboles nativos que son sinónimo de oxígeno y vida. Me siento muy identificada con esta campaña y estoy muy agradecida de poder estar aquí”, comentó la actriz durante su estadía en Aysén.

<p>María José Prieto llegó hasta el Cerro Castillo en la región de Aysén para participar en actividad de reforestación.</p>
María José Prieto llegó hasta el Cerro Castillo en la región de Aysén para participar en actividad de reforestación.
Foto: Gentileza Reforestemos La Patagona

La actriz agregó que su motivación por este tipo de actividades medioambientales es producto de su pasión por la flora nativa y su gusto por realizar arreglos en su jardín. “Me encanta jardinear,  a veces me paso fines de semana enteros plantando flores, sacando malezas y arreglando el jardín”, señaló la actriz encargada de acompañar y motivar a los voluntarios que permanecerán trabajando en labores de reforestación en el Cerro Castillo de la region de Aysén hasta hoy.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad