Álvaro Gómez reconoce infidelidad a Francini Amaral

Complejo momento es que el que pasa el ex galán de la teleserie "Las Vega´s".

Francini y Álvaro en los tiempos buenos. Foto: Matías A. Delacroix
Francini y Álvaro en los tiempos buenos.
Foto: Matías A. Delacroix
 

Finalmente la presión fue más y la encerrona que “SQP” hizo al actor y ex protagonista de “Las Vega’s”  Álvaro Gómez terminó pasándole la cuenta. Ya que la relación entre él y su polola la bailarina Francini Amaral habría llegado a su fin tras la revelación del programa de Chilevisión.

Pese a que en un principio el pololo de Fancini negó que fuera él quien saliera en una foto besándose con una rubia, al rato lo terminó reconociendo en el mismo espacio :“Lo único que les voy a decir es que, efectivamente, sí soy yo el de la foto. Cometí un error, me equivoqué”, señaló el arrepentido actor.

Al mismo tiempo agregó: “En estos momentos, estoy asumiendo las consecuencias de mis actos. Ya le di las explicaciones del caso a la única persona que correspondía dárselas. Estoy tratando de solucionar las cosas de la mejor manera posible. Es todo lo que les puedo decir, porque es un asunto muy personal y delicado”.

La ex bailarina de “Axé Bahía” no ha querido referirse al tema, pese a que ha varios medios la han querido contactar a propósito de la situación que vive.

 

Terra