publicidad
08 de abril de 2013 • 18:48

Amaro Gómez-Pablos "chochea" con su hija en maratón

Amaro Gómez-Pablos y su hija Julieta.
Foto: Gentileza
 

De lo más feliz y "chocho" se pudo ver este domingo 7 de abril al conductor de "24 horas central", Amaro Gómez-Pablos, y a su hija Julieta, producto de su matrimonio con la actriz Amaya Forch, quien está ad portas de dar a la luz por segunda vez.

Es que una actividad paralela a la maratón de Santiago, realizó este domingo Fundación Nuestros Hijos, que asiste al 50% de niños con cáncer de escasos recursos del país. Se trató de una posta solidaria, donde Amaro Gómez-Pablos y su hija Julieta, Matías del Río, y diversos deportistas corrieron un kilómetro cada uno llevando un testimonio. El último tramo de esta posta lo realizó Derek Cerda, quien le ganó la batalla al cáncer, y fue recibido en la meta por la actriz Fernanda Urrejola, quien ha apoyado esta obra constantemente.

“No hay cosa más bonita que correr por una causa como esta, los niños con cáncer, pequeños cuerpos con una gran y dura enfermedad, que lo que más necesitan es nuestro apoyo. El cáncer es absolutamente superable, se puede llegar a muchas metas y ese es el sentido de esta carrera”, señaló Amaro al finalizar el recorrido.

 

Terra