Gente

publicidad
18 de mayo de 2013 • 11:37

El incondicional apoyo de famosos a hermano de Sergio Lagos

 

La detención de Manuel Lagos, hermano del animador Sergio Lagos, ha causado gran impacto entre los famosos. Ayer, el manager quedó en prisión preventiva luego de ser detenido en un operativo de la PDI y desde que se dio a conocer la noticia farandulandia se ha cuadrado con Caco (como le dicen sus amigos).

Diversos mensajes de apoyo han dejado los famosos a Manuel Lagos a través de sus cuentas de Twitter, luego de la detención del productor. 
Foto: Agencia UNO

Figuras de distintos ámbitos mediáticos han utilizado las redes sociales para prestar su apoyo al hermano del animador de Canal 13. Fernando González, a través de su cuenta de Twitter prestó todo su apoyo al hermano de Sergio Lagos. “Les cuento que en mi vida he conocido mucha gente que no vale la pena y poca valiosa que SI vale la pena, uno de ellos es Manuel Lagos”.

 

Humberto Sichel también expresó su descontento tras el operativo de la PDI que terminó que el manager detenido. “Todo mi apoyo para Manuel Lagos y Álvaro López. Seguimos persiguiendo las migajas de los buenos, mientras los malos se dan un festín”.

 

El impacto ha sido tal, que incluso los usuarios de la red social crearon un hashtag al cual ya se han adherido personajes como Carmen Gloria Arroyo, quien publicó en su cuenta, “todos enviando energía y cariño #fuerzacacolagos”.

 

Polo Ramírez también manifestó su preocupación por la situación que enfrenta en animador Sergio Lagos y le envió el siguiente mensaje a través de la red social, “Ánimo @sergiolagos, un abrazo a Manuel”.

 

Quien sin duda envió uno de los mensajes más duros fue Daniel alcaíno, quien a través de su cuenta prestó su apoyo a los detenidos. “Aguante Álvaro López y Manuel Lagos. Este show televisado seguramente servirá para tapar el robo de Chile por las ‘autoridades’ #Legaliza”.

 

Nicole no quiso quedar fuera de la cadena de mensajes de apoyo y a través de su cuenta de Twitter envió el siguiente mensaje a su cuñado, “Vamos Caco, estamos contigo. Fuerza”.

 

Por su parte, Javiera Parra, pareja del productor ha retwitteado en su cuenta las muestra de apoyo a Manuel Lagos, quien tras quedar en prisión preventiva no pudo asistir al matrimonio de su hermana menor.

Terra