Gente

publicidad
03 de mayo de 2013 • 07:53

Eliana Albasetti y Federico Koch: Exitosos y enamorados

La pareja está a punto de ponerle fecha a su matrimonio, el que sería a mediados de año. Mientras, disfrutan a su pequeña hija Emilia de 8 meses y siguen trabajando en "Calle 7", a la espera de nuevos proyectos dentro o fuera de la TV.

La pareja se casa a mediados de año.
Foto: Gentileza
 

Eliana Albasetti y Federico Koch viven un idilio que muchos ya quisieran vivir. Son jóvenes, se casarán a mediados de año, acaban de tener a una bella nena y pese a que hace algunas semanas se les informara que el programa en el que trabajan y donde son dos referentes juveniles, llegará a su fin, la pareja se mantiene tranquila. Pues saben que por proyectos no se quedan.

“Me conmovió una vez que un niño me dijo: ‘Yo quiero ser como tú ’, ahí sentí que me daba por pagado y que el tiempo que he estado en televisión no ha sido en vano”, comenta Federico.

Ambos nestan contentos y confiados, ya que a pesar del fin de "Calle 7", tienen muchos planes.
Foto: Gentileza

Desde cerca su novia y prometida lo observa con orgullo. Ella también sabe que el programa y en general la televisión le ha entregado las armas para sobrellevar este bello y especial momento que vivien de la mejor manera y con toda la responsabilidad que una madre debe tener. “Si bien el programa llegará a su fin, nosotros estamos felices por lo logrado, porque además este espacio nos dio la posibilidad de conocernos, de tener una relación sólida y lo más importante, nos brindó la oportunidad de ser padres”, señala Albasetti.

Por estos días la pareja planifica lo que será su matrimonio, el que esperan se celebre en junio o julio de este año. Van a esperar que a la madre de Eliana le den el alta médica, ya que ha estado en sesiones de quimioterapia en Argentina luego que se le detectara un cáncer de mama.

Terra