publicidad
12 de septiembre de 2012 • 14:14 • actualizado a las 15:54

Felipe Braun y su vida lejos de Chile

En Colombia disfrutando de la sabana.
Foto: Reproducción twitter.
 

El año 2010 Felipe Braun vivió su propio terremoto. Fue acusado de infiel – por un affaire que tuvo con Begoña Basauri en la celebración del cumpleaños de su esposa, María Elena Swett – hecho que le costó el fin de su matrimonio.

En ese entonces, este problema personal se vio reflejado en lo laboral, TVN apoyó a Mane Swett, la mujer gorreada de la historia, mientras que Chilevisión contrató a Begoña Basauri para su nueva nocturna, “La sexóloga”, por lo que no fue llamado a nuevas producciones, haciendo su última participación en “Infiltradas” (2011).

Cabe destacar que Basauri dio a conocer su versión del caso en una revista de papel couché, más un año después de acontecidos los hechos, donde declaró que Felipe se había aprovechado del delicado estado que estaba ella esa noche producto de unos medicamentos.

Braun optó por no referirse al caso y dejar todo en manos de sus abogados. Fue ahí cuando vio al país de la cumbia, Colombia, como un buen destino y zona de rescate. Así que no lo pensó dos veces y se radicó en ese país.

Hasta hoy es poco lo que sabe de él, a pesar de que ocupa su cuenta twitter para estar conectado con los hechos noticiosos que ocurren tanto en Chile como en el mundo. Es así como a través de los llamados 140 caracteres ha dado a conocer su apoyo en diversas instancias como ha sido la marcha de la igualdad, y hechos recientes como la muerte de Blanca Vicuña y de Sergio Livingstone.

Mientras que en materia actoral fue parte este año de dos capítulos de la serie de Moviecity, “Lynch”, la cual es protagonizada por la cantante y actriz, Natalia Oreiro.

Y hace un par de semanas volvió a Colombia luego de estar en Estados Unidos grabando su participación en la serie de FOX “El capo”, la cual va por su segunda temporada.

Terra