publicidad
11 de febrero de 2011 • 04:10

Incendio consume parcela de Felipe Camiroaga en Chicureo

 

SANTIAGO.- Daños millonarios sufrió la parcela dal animador de TVN Felipe Camiroaga, luego que un incendio consumiera parte de su propiedad ubicada en el sector de Chicureo, en Colina, zona norte de Santiago.

El siniestro se inició cerca de las 3:30 de la madrugada en la vivienda del animador, ubicada en el Condominio San Guillermo, en el sector de Lo Arcaya.

Aún se desconoce el origen del fuego, el que destruyó la casa, un auto, una camioneta y un tractor, además de vehículos de familiares que se encontraban en la propiedad.

Seis compañías de Colina y Lampa trabajan en el lugar y hay seguros comprometidos.En el lugar había un cuidador de nacionalidad brasileña, quien resultó ileso.

'Mi casa se quemó entera, hay muchos recuerdos, pero lo material se recupera. Mis animales están bien. Anoche estuve hasta tarde y acá no había luz, así que me fui a Santiago. Quizás al volver (la luz) lo hizo muy fuerte y pudo haber sido la causa, según un perito de bomberos', dijo el animador de TVN al noticiaro 24 horas.

TERRA