Karen Paola y Juan Pedro Verdier: Exitosos y enamorados

Varios años juntos lleva ya esta pareja que se casará el 7 de enero, fecha del aniversario de su pololeo. Los ex “Mekano” conforman una historia de amor sólida y siempre supieron que lo de ellos era estar unidos.

La pareja está de aniversario el 7 de enero, fecha en que decidieron casarse por el civil. Foto: Reproducción Facebook
La pareja está de aniversario el 7 de enero, fecha en que decidieron casarse por el civil.
Foto: REPRODUCCIÓN FACEBOOK
 

Uno de las parejas más sólidas de la TV son la que componen Karen Paola Bejarano y Juan Pedro Verdier.

Ambos se conocieron en el programa “Mekano” hace ya cerca de diez años y según comenta Karen, la clave para que dos personas públicas mantengan una relación en el tiempo, es sencillamente el amor y no el “negocio”.

“Creo que cuando uno está con alguien es porque lo quiere de verdad y no porque piense que en eso hay detrás un beneficio. Siento que muchos de los que se emparejan lo ven como un negocio y ahí claramente está el error”, remarca la panelista del late show “Más vale tarde”, de Mega.

Señala, además, que en ese tiempo el ser una persona pública resultaba algo nuevo y no influyó de ninguna forma para que fueran a estar juntos: “nosotros nos empezamos a hacer más conocidos cuando estábamos pololeando. La gente nos quería como pareja y como éramos cada uno", agregando que "Juan Pedro siempre fue un hombre romántico y eso, al parecer, caía muy bien. Yo era igual y la gente se sentía identificada con eso".

La pareja tiene un hijo de seis años, que se llama Guillermo, y cuando supieron que venía en camino, la relación se afianzó mucho más. “Siempre supimos que íbamos a formar una familia. No creíamos que iba a ser tan luego, aunque ya teníamos tres años de pololeo y nos queríamos mucho, además de que vivíamos hace dos años juntos, así que no fue para nada terrible, pues ya sabíamos cómo apechugar juntos”, declara la también cantante.

Karen reconoce que admira mucho a su pareja y él también a ella, y la relación ha tenido siempre ese foco. “Yo lo admiro, siento que es talentoso, muy trabajador y cien por ciento papá, esposo y amigo. Yo a Juan Pedro lo pondría en un altar, lo admiro demasiado”, confiesa la ex integrante de espacios como "Yingo" y "Calle 7".

Hoy como familia, Karen Paola y Juan Pedro han tomado una decisión importante y es contraer matrimonio en muy poco tiempo más. “Hasta el minuto haremos una ceremonia civil pronto y queremos preparar bien el matrimonio, que esté la gente que no vive en Chile", añadiendo que "hasta ahora la fecha del matrimonio por la Iglesia sería en las vacaciones de invierno, pero la del civil será el 7 de enero, ya que en esa fecha estamos de aniversario de nuestro pololeo. Queremos que el 7 sea nuestro aniversario de todo”, sintetiza la futura señora Verdier.

 

 

 

Terra