Gente

publicidad
21 de agosto de 2013 • 07:00

Los amores que han marcado la vida de… Paz Bascuñán

La actriz hoy está feliz con su esposo, un productor español que conoció en el barrio Italia de Santiago. De todas maneras, la gente la recuerda por algunos romances con populares figuras de la televisión que marcaron su pasado.

La actriz encarna por estos días a "Cristina" en "Soltera otra vez 2"
Foto: Upi
 

Sin duda que una de las actrices que siempre está en el foco de la atención de los consumidores de teleseries es nada menos que Paz Bascuñán. Hoy en día uno de los rostros más populares gracias a su rol de “Cristina” en la teleserie de Canal 13 “Soltera otra vez 2”.

Sus romances no han pasado desapercibidos porque la gente sencillamente la sigue y se interesa al respeto.

Con Benjamín Vicuña, tuvo una relación que comenzó en el año 2001. 
Foto: Upi

Dentro de esos romances figura el que tuvo con Pablo Macaya hace ya algunos años. La misma actriz señaló en una oportunidad que Macaya formaba parte del círculo de ex parejas al que ella denomina “bombones”, es decir, aquel tipo de hombres que según ella faltan en el mundo porque según dice, los “pasteles” sobran.  Ambos actores, que además son pareja actualmente en pantalla, vivieron un romance a fines de los años 90’. “Era muy caballero, de abrir la puerta del auto y regalar flores”, manifestó Bascuñán en una oportunidad.

Felipe Camiroaga, fue uno de los pololos que tuvo Paz hace algunos años.
Foto: Upi

Otra de las parejas que tuvo la actriz que encarna a “Cristina”, fue Benjamín Vicuña. La relación comenzó en el año 2001 y se extendió por espacio de tres años. Ambos se conocieron en la grabación de la teleserie de la estación católica “Piel Canela” y desde ese momento iniciaron un comentado romance.

Aunque nunca se confirmó, los comentarios respecto de una supuesta relación entre la actriz y su compañero en la teleserie “Los Pincheira” Juan Falcón, se hicieron cada vez más potentes... y si bien nunca se les vio juntos, muchos aseguran que el affaire existió. De todas formas existían en aquellos años otras versiones que hablaban que fue un rumor que incluso la producción aprovechó para que aportara en sintonía a la teleserie.

Miguel Asensio, el esposo de Paz Bascuñán.
Foto: Reproducción Twitter

Dentro de los amores que marcaron la vida de la actriz existió uno que, sin duda, fue el que más llamó la atención, por tratarse ya en ese tiempo, en una de las figuras más importantes de la televisión. Se trató de Felipe Camiroaga, quien por aquellos años ya era catalogado como el soltero más codiciado de la televisión chilena.

Pero quien más ha marcado la vida de la actriz es su esposo, el productor español Miguel Asensio, a quien conoció en el año 2007 luego que la guionista y amiga personal de Bascuñán, Coca Gómez, los presentara en un restaurante de la Avenida Italia. Además, el trabajo en películas, como "Santos, los empezó a acercar.

Según cuentan sus cercanos la pareja enganchó de manera inmediata y al tiempo, en una fiesta privada, Miguel le pidió a Paz que se casaran. De esa forma iniciaron los trámites correspondientes para que finalmente el 28 de marzo del 2008 se casaran en la comuna de La Reina. Hoy tienen dos hijos, Teo y Leonor.

 

Terra