actualizado a las 20:14

Martín Cárcamo se separó y vive lejos de sus hijos

El animador de Canal 13 se encuentra viviendo en un departamento de soltero y está separado hace tres meses de su esposa Carolina Castillo.

Martín Cárcamo vive un difícil momento en su vida personal. Foto: Sergio Piña
Martín Cárcamo vive un difícil momento en su vida personal.
Foto: Sergio Piña
 

Momentos difíciles vive el animador del matinal “Bienvenidos” y del programa “Vértigo” de Canal 13, Martín Cárcamo. Es que hace tres meses está separado de su esposa, la periodista Carolina Castillo, de acuerdo a lo que confirman cercanos a la ex figura de TVN.

Según dijeron fuentes al sitio Glamorama, el animador habría dejado hace al menos tres semanas su hogar tras el quiebre en su matrimonio, para irse a vivir a un departamento de soltero.

El año de Martín Cárcamo ha sido oscilante en términos personales, ya que en enero fue formalizado tras ser detenido conduciendo bajo la influencia del alcohol. Además, se vio involucrado en julio -de manera injustificada- en un caso de paternidad de la hija de la ex Miss Chile, Camila Recabarren.

Pero no todo ha sido malo en el último tiempo para Martín, debido a que hace poco también recibió a su pequeño hijo haitiano llamado Mariano. Él se sumó a sus hijos biológicos: Alfonsina y Luciano.

Martín y su exposa Carolina se conocieron mientras ambos trabajaban en Chilevisión. Era la época en que el animador conducía "Extra jóvenes" y la periodista realizaba funciones en "El futuro de Chile". Con el tiempo Carolina pasó a ser editora periodista del programa "Panoramix" que animaba Sergio Lagos. Ambos comenzaron una relación a escondidas durante seis meses mientras trabajaban en el canal. Con el tiempo se fueron enamorando y la relación terminó con ambos casados y hoy padres de tres niños.

 

Terra