Mónica Godoy espera un hijo de Nicolás Saavedra

Mónica Godoy podría estar alejada el 2012 de la pantalla por su embarazo. Foto: Gentileza TVN
Mónica Godoy podría estar alejada el 2012 de la pantalla por su embarazo.
Foto: Gentileza TVN
 

Mónica Godoy, la atractiva "Bettina" de la teleserie “El Laberinto de Alicia”, de TVN, está embarazada. Así al menos lo confirman cercanos a la actriz que ha ido de a poco contándoles a sus más amigos que tiene casi tres meses de gestación.

La figura, que debutara en TV en "Sucupira" (1996) y tiene una conocida y estable relación con el también actor Nicolás Saavedra (integrantes de teleseries como "Amores de mercado", "Gatas y tuercas" y "Lola") hace más de seis años de manera estable, está feliz con esta noticia y amigas de su círculo más íntimo han señalado que “está teniendo un embarazo tranquilo y sin mayores malestares”.

“Mónica está bien contenta, porque hace un tiempo que tenía ganas de dar otro paso importante en la consolidada relación que tiene con Nicolás, y claramente un hijo es un regalo”, dice un cercano.

Godoy, quien mantiene contrato vigente con la señal estatal, estaba contemplada para participar en uno de los proyectos dramáticos que prepara el equipo encabezado por María Eugenia Rencoret para el 2012. Aunque aún no se define en qué teleserie podría tener un personaje -nocturna o vespertina-, la actriz tenía otro proyecto en carpeta para los próximos meses.

La serie de ficción británica “Secret Diary of a Call Girl”, que produce su misma casa televisiva en conjunto con la productora Endemol, planea tenerla como "Belle de Jour", la protagonista de la serie que ejercía la prostitución para aumentar sus ingresos.

Sin embargo, todos estos planes, por ahora, están en suspenso, pues el embarazo de casi tres meses le impediría a la actriz involucrarse en proyectos dramáticos que superen los cuatro meses de grabación. Tal es el caso de la serie de inspiración británica, en donde se está evaluando qué pasará con su participación que ya estaba oficializada.

Terra