Viviana Nunes presenta a su nuevo amor

Viviana junto a su nueva pareja, Javier Gómez Templado. Foto: Inés Galaz / Agencia Uno
Viviana junto a su nueva pareja, Javier Gómez Templado.
Foto: Inés Galaz / Agencia Uno
 

Durante el lanzamiento de la empresa “No+Kilos”, Viviana Nunes presentó en sociedad al hombre que hoy ocupa su corazón y la hace sentir plena. Se trata del gerente de dicha entidad perteneciente a Iberoamericana de Estética, Javier Gómez Templado.

La pareja se conoció hace poco más de dos años, cuando Nunes realizó algunos videos promocionales para los locales del centro de estética. Sin embargo, según cuenta la ex figura de Mega, el flechazo no fue inmediato.

“En ese momento yo estaba en otra relación, así que por mucho que lo haya encontrado una gran persona, un caballero atento y amable, lo vi con otros ojos”, dice la otrora compañera de labores de Giancarlo Petaccia en "Mira quién habla", quien señala a Terra.cl que “ahora que los dos estábamos sin compromisos, como que la vida se encargó de juntarnos”.

Desde que iniciaron su relación, hace dos meses, pasan gran parte de su tiempo juntos, incluso cuando por motivos laborales les toca viajar fuera de Santiago. De hecho, Goméz Templado acompañó a Viviana a los tres festivales que animó este verano, y ella ha sido su gran apoyo en esta nueva aventura empresarial llamada “No+Kilos”.

“Estos meses han sido súper intensos porque ha habido una complicidad súper especial entre nosotros…, hay una unión que va más allá de lo físico, somos buenos compañeros de vida y siento que tenemos una conexión de alma”, declara con un brillo en los ojos muy propio de mujer enamorada.

Viviana Nunes está feliz y lo reconoce, pues siente que “estoy en un muy buen momento, me siento súper sólida y plena, y tengo una gran persona al lado”.

Terra