publicidad
11 de febrero de 2013 • 10:34

Integrantes de la banda Shamanes impactados por la muerte de su vocalista

 

Consternados se encuentran los integrantes de la banda Shamanes Crew por la muerte de uno de sus integrantes, el cantante Daniel Montero Montecinos (29 años), conocido en el ambiente musical como Mc Brow.

En conversación con Agencia UPI, el manager del grupo, Tito Olivares, señaló que "habíamos llegado recién de cumplir parte de la gira que estamos realizando durante este verano –la que denominaron Prende 2013-. En estos momentos nos encontramos todos los integrantes aquí en el lugar del accidente de nuestro amigo. Estamos todos muy consternados y muy mal por lo ocurrido. En estos momentos se encuentra Carabineros de la SIAT y estamos esperando que llegue el fiscal para poder levantar el cuerpo", indicó muy angustiado.

Respecto del accidente, Olivares señaló no saber exactamente lo que ocurrió, aunque se presume que Montecinos se habría quedado dormido mientras conducía y por ello chocó con una palmera. "Producto del choque salió expulsado del vehículo a través del parabrisas", explicó.

Además agregó que debido a este trágico hecho, aún no saben que hacer en los próximos días.

'Mc Brow' conducía una camioneta 4x4, y el accidente ocurrió a eso de las 07:00 horas en las intersecciones de la calle Diego Portales con Av. La Florida, en la comuna del mismo nombre.

La banda venía realizando presentaciones todos los fines de semana en distintas zonas del país cumpliendo una intensa agenda de conciertos. Este miércoles emprendía viaje para continuar con su gira, la que consideraba un show el viernes 15 en la localidad de Bucalemu.



Derechos de Autor 2011 United Press International, Inc. (UPI). Cualquier reproducción, publicación, distribución y/o modificación de cualquier contenido UPI está expresamente prohibido sin el consentimiento previo por escrito de UPI.
Todos los derechos reservados.