10 años de reality en Chile

publicidad
27 de marzo de 2012 • 18:29

Bruno Coleoni: "Quiero entrar a `Mundos opuestos´"

Bruno Coleoni podría llegar al reality del 13.
Foto: Reproducción
 

“Para mí sería un momento difícil, pero no voy a decir que no entraría al reality, porque estaría mintiendo. Yo sí quiero entrar a `Mundos opuestos´, y aunque quizá me hubiese gustado llegar de otra manera, si este es el camino, tengo que aceptarlo”, revela Bruno Coleoni, quien en el encierro de Pirque podría encontrarse con su rival de amores por Michele Carvalho, José Luis Bibbó, "Joche".

“Siempre me llamaron la atención los realitys y disfruto mucho viéndolos”, agrega el trasandino, quien comenta que ya ha tenido acercamientos con la producción del espacio de Canal 13.

Sin embargo, reconoce que aún no ha hablado sobre el tema con Michelle. “No sé si a ella realmente le gustaría, pero tendríamos que conversarlo y analizar un par de cosas. Además, como ella quiere visitar a su familia en Brasil, tampoco se quedaría sola si es que yo ingreso”, explica el galán.

Por otro lado, Bruno manifiesta que, de integrarse al espacio, pretende llegar con la idea de mantener una convivencia sana. “No me gustaría entrar a pelear, porque ya me estaría ganando enemigos en una competencia donde necesitas formar equipo”, según confiesa.

“Y aunque no sé cuál sería la postura de `Joche´ con mi entrada, la verdad es que tampoco le tengo miedo, porque mi conciencia la tengo tranquila”, asegura Coleoni, en alusión a que ambos nunca fueron amigos, como se especuló.

Terra