Yamna Lobos revoluciona el reality con "cahuínes" y consejos

Yamna hizo de las suyas en su vuelta a "MO". Foto: Reproducción
Yamna hizo de las suyas en su vuelta a "MO".
Foto: Reproducción
 

En el capítulo de anoche de “Mundos opuestos” se vio la triunfal llegada desde el cielo (en paracaídas) de los dos ganadores del repechaje: Yamna Lobos y Francisco “Murci” Rojas.

La llegada de los dos no dejó indiferente a nadie, en especial a Paz Gómez que miró con cara de pocas amigas el hecho que Yamna llegara a empañarle su incipiente romance con Chispa.

En todo caso, Chispa intentó hacerse el desentendido de todo y se mantuvo firme junto a Paz.

Yamna, por su parte, en su regreso, prácticamente ni miró a Chispa y al resto de los participantes les dejó en claro que estaba molesta con él porque estando afuera del reality pudo ver su doble estándar.

El más feliz con su regreso fue David Dubó, quien alguna vez intentó conquistarl. No obstante, Yamna le comentó que había hablado con su ex polola y que ésta lo único que quería era volver con él. El karateca se mostró feliz, dando a entender que su atracción por la ex “Cocotera” se había esfumado, dejando en cambio una gran amistad.

Más tarde, Lobos también se las dio de consejera y le dijo a Mariana que si tanto le preocupaba lo que sentía o no sentía Agustín, era porque en verdad le movía el piso y que las cosas no estaban muy claras. Y le señaló que con todas estas actitudes estaba dejando como “gil” a Roca.

También, la ex “Rojo” aconsejó a Fany, a quien le dijo que si de verdad le atraía Pastorino, que se la jugara, pero pensando que en verdad iba a ser un “touch and go” nomás, nada serio, ya que el corazón del argentino estaba con Mariana.

Terra