0

Lacrimógeno cierre desde el Teatro Teletón

3 dic 2011
21h29
actualizado a las 21h29
  • separator
  • comentarios

Con un cómputo de 13.884.817.012 pesos se cerraron las transmisiones de la Teletón 2011 desde el Teatro Teletón, para a las nueve de la noche dar paso a los noticiarios de cada canal y prepararse para a las 22 empezar con el bloque de cierre de la jornada solidaria desde el Estadio Nacional.

Don Francisco se mostró impactado con el caso de José Emilio Muñoz
Don Francisco se mostró impactado con el caso de José Emilio Muñoz
Foto: Reproducción

Pero el escenario no se vislumbra nada de fácil. A cuatro horas de la gran final del evento, faltan cerca de cinco mil millones de pesos para llegar a la meta, por lo que Don Francisco se mostró preocupado de lograr el objetivo de las llamadas “27 horas de amor”.

El cierre de las transmisiones desde el Teatro Teletón estuvo marcado por el caso de José Emilio Muñoz, un hombre que nació con una parálisis cerebral espástica, enfermedad por la que incluso a sus padres le habían dicho que era mejor que lo dejaron morir. Sin embargo, ellos lucharon contra la adversidad que les puso la vida y cuando era niño, llegaron con su hijo al centro Teletón de Concepción, en donde ha podido sobreponerse al destino y luchar contra su enfermedad.

Hoy Muñoz trabaja desde hace quince años en Lotería de Concepción en la parte de auditoría informática, adonde llegó luego de transformarse en ingeniero civil informático. Y si bien goza de éxito laboral, no ha podido encontrar una pareja y formar una familia.

El testimonio de José Emilio emocionó a todo el Teatro Teletón y figuras como Diana Bolocco, Kike Morandé , Matías del Río, Patricio Torres, Fernando Paulsen y Pilar Sordo, entre otros, simplemente no pudieron contener las lágrimas.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad