“Avenida Brasil” no se la pudo con el “Súper viernes”

Los fanáticos pedían a gritos que Canal 13 pasara la teleserie al prime. La señal los escuchó y emitió un resumen de la semana, pero los números no fueron los esperados.

"Patata" y "Rita", los niños que dieron el puntapié inicial a "Avenida Brasil". Foto: Gentileza Canal 13.
"Patata" y "Rita", los niños que dieron el puntapié inicial a "Avenida Brasil".
Foto: Gentileza Canal 13.
 

En el noveno lugar, de los programas más vistos del día, quedó la teleserie brasileña “Avenida Brasil” - que emite Canal 13 - la cual estrenó su resumen semanal en horario prime.

La producción que narra la vida de “Nina” (Débora Falabella), que regresa 12 años después a vengarse de su madrastra “Carminha” (Adriana Esteves), logró un promedio de rating de 10.8 unidades, entre las 22:35 a 01:28 horas, informó la consultora Time ibope.

Hay que recordar que esta teleserie va de lunes a viernes a las 14:45 horas, y durante su primera semana de emisión la ex señal del angelito la repitió en el trasnoche, pero al ser sacada provocó la rabia de los televidentes, quienes se hicieron escuchar principalmente a través de las redes sociales, por lo que se decidió programar este resumen semanal.

Habrá que ver si Canal 13 va continuar emitiendo estos capítulos especiales, tomando en cuenta el rating obtenido el pasado viernes 09 de agosto. 

Cabe destacar que "Morandé con compañía" quedó ese día como el programa más visto con 19.3 puntos, y logrando su rating más alto del año. Mientras que TVN quedó con 11.8 con "Juga2" y CHV con 11.4 con "Primer plano".

Terra