TV

publicidad
05 de noviembre de 2012 • 11:18

“Calle 7” ya se encuentra en Ecuador listo para su debut

Federico Kach, Fernando Gallardo y Jean Philippe Cretton están en Ecuador.
Foto: Reproducción twitter.
 

La tarde de este lunes Jean Philippe Crettón estará en “Calle 7”, pero no en la emisión chilena, sino que en la ecuatoriana, donde el espacio de entretención hará su debut a través del canal TC Televisión.

El animador de TVN viajó el pasado 03 de noviembre junto a Fernanda Gallardo y Federico Koch para dar el primer impulso a su símil ecuatoriano. Cabe destacar que allá hace dos años existe el canal de la competencia – RTS – el programa “Combate”, con similares características a “Calle 7”. De hecho existe el equipo rojo y el amarillo, tal como acá en Chile.

Mientras Cretton, Gallardo y Koch trabajan en Ecuador, acá en nuestro país, será Alain Soulat el encargado de animar la versión local y de presentar a los nuevos integrantes que se suman al espacio, que hoy debuta con nueva temporada.

Hay que señalar que Jean Philippe retoma este martes la conducción en Chile, mientras que Fernanda y Federico se quedarán una semana en Ecuador para ayudar a estos nuevos talentos en las diversas competencias del espacio juvenil.

Terra