publicidad
20 de febrero de 2013 • 07:01

¿Cómo ha funcionado "Calle 7" sin Jean-Philippe Cretton?

El 15 de febrero el espacio cerró su temporada número 11. Durante marzo volverá a ser emitido
Foto: Terra
 

El mes pasado el joven comunicador abandonó el espacio para asumir nuevos proyectos en La Red. Su salida dio paso a la llegada de Alain Soulat como conductor oficial del espacio juvenil de TVN.

El 31 de enero fue la prueba de fuego de Soulat , ya que su labor venía antecedida por los buenos resultados logrados por Cretton.

Lo cierto, es que al parecer los índices de audiencia no se vieron afectados por el cambio en la conducción de "Calle 7".

Según datos entregados por la empresa Time Ibope, el día en que arribó Soulat, el programa promedió 7.1 unidades, mientras que el 1 de febrero registró 6.1 puntos. Al mismo tiempo, durante la semana de fin de la temporada, el día 11 obtuvo 5.7 unidades, mientras que el capítulo en el que se conoció a los ganadores del programa marcó  6.9 puntos.

En definitiva, desde el 31 de enero al 15 de este mes, se registró un promedio de 6 puntos. Las cifras de Time Ibope muestran que "Calle 7" ha elevado su sintonía con respecto al mismo periodo del año pasado, que fue de 4.4 unidades, informó la consultora.

Por estos días, el espacio se encuentra en un receso por vacaciones, y se espera que vuelva en marzo, tiempo en el que vivirá sus últimos meses en pantalla, ya que la señal estatal habría decidido no continuar con el espacio, aunque esto depende de cómo avancen los trabajos para el programa de las tardes que están pensado para la dupla Conserva-Viñuela.

 

Terra