Cristóbal, de “Perla”, sueña que su polola sea Miss Chile

Cristóbal apoya a su polola. Foto: Francisco León  / Terra
Cristóbal apoya a su polola.
Foto: Francisco León / Terra
 

El actual animador de “Cubox”, de Canal 13, está feliz con el hecho de que su polola desde hace dos meses, Tatiana Liedke, sea una de las candidatas a Miss Chile que protagonizan el nuevo espacio de tele realidad de la estación del 67% del grupo Luksic, “No basta con ser bella”.

Es que el amigo de Perla Ilich reconoce abiertamente que “sería la `raja´ que Tatiana saliera Miss Chile”, y asegura que la apoya cien por ciento en su incursión en televisión.

“Me gusta que ella esté participando del docu-reality porque siento que acá puede aprender demasiado acerca del mundo televisivo y de espectáculos”, dice Cristóbal Romero, quien agrega que “lo único que Tatiana tiene que hacer es aprovechar esta oportunidad”.

El niño bonito de “Perla, tan real como tú” confiesa no estar preocupado por los admiradores que comenzará a tener su polola, pues entre ellos hay mucha confianza. De hecho, Liedke valida sus palabras señalando que, por su parte, “a mí no me complican las admiradoras de Cristóbal porque él se porta súper bien”.

La joven que lucha por la corona en “No basta con ser bella” proviene de una familia alemana muy conservadora que no vio con buenos ojos que decidiera participar de un concurso de belleza.

“Mis papás son muy estrictos y por eso se enojaron cuando supieron que me metí a este programa y al concurso…., ellos no aprobaban mi decisión, pero con el tiempo se han ido relajando un poco con el tema”, cuenta la morena, quien declara estar disfrutando de la competencia por el reinado y detalla que “hemos armado un muy buen grupo en el que todas nos apoyamos y nos llevamos bien”.

 

Terra