TV

publicidad
14 de enero de 2014 • 16:19

David Bisbal presenta canción de nueva teleserie del 13

El cantante español agradeció en "Bienvenidos" la oportunidad de estar musicalmente presente en la teleserie que la señal del grupo Luksic estrenará en marzo a las 20 horas.

El español aseguró estan honrado por poder cantar "Mamma ojos mágicos".
Foto: Gentileza Canal 13
 

"Mamá mechona", teleserie de las 20 horas del primer semestre de Canal 13, ya tiene tema central y cantado nada más ni nada menos que por David Bisbal.

El español de pelo enrulado habló esta mañana de martes 14 de enero vía Skype con "Bienvenidos" para presentar oficialmente "Mamma ojos mágicos", el tema central de la nueva teleserie de Canal 13.

El tema fue compuesto por Juan Andrés Ossandón y grabado en México por el cantante español, que en el contacto matutino agradeció Chile por el cariño que le ha entregado: "Nos pusimos muy contentos de poder estar presentes diariamente en una novela en vuestra tierra, ahí en Chile, y que siempre es un país que a mí me ha recibido muy bien”. 

En marzo se estrena "Mamá mechona" y en ese mismo mes el cantante espera llegar a Chile para promocionar la canción y su nuevo disco.
Foto: Gentileza Canal 13

Además el artista señaló que para él fue una gran experiencia: "“Para mí es un honor, una grandísima oportunidad estar presente musicalmente hablando dentro de esta maravillosa novela". 

"Mamá mechona" se estrena en marzo y Canal 13 ya empezó la promoción con Sigrid Alegría en el rol de una madre que dejando su hogar y sus hijos se embarca en la aventura de estudiar una carrera universitaria siendo ya una mujer adulta. 

El cantante aseguró que espera estar en marzo del 2014 en nuestro país para promocionar la nueva canción de la teleserie y su nuevo disco.

Terra