Dominique Gallego y Jennifer Mayani son princesas y rivales

Ellas ahora son rivales. Foto: REPRODUCCIÓN / REPRODUCCIÓN
Ellas ahora son rivales.
Foto: REPRODUCCIÓN / REPRODUCCIÓN
 

SANTIAGO.- En unas semanas los galanes de “40 ó 20” tendrán que decidirse entre Jennifer Mayani y Dominique Gallego porque sólo una de ellas será la gran princesa del dating show de Canal 13. Aquí, un perfil de ambas chicas y escoja usted a su favorita.

Dominique Gallego: Cuando tenía sólo 16 años decidió entrar al quirófano para aumentar su delantera y ponerse implantes mamarios. Meses después de su operación, en 2007, se presenta a un casting para ingresar a “Pelotón” y queda. Es ahí cuando esta sexy muchacha, gracias a sus desinhibidas duchas en topless, empieza a hacer ruido en los programas faranduleros.

El mayor revuelo que causó Dominique a nivel mediático no fue sólo por su osada manera de bañarse al interior del reality, sino que porque en aquel tiempo era una menor de edad. Eso le sirvió a Gallego para convertirse en la chica farandulera del momento, apareciendo en diversos espacios televisivos y realizando evento tras evento. Fue ahí cuando se le vinculó a personajes como Mauricio Pinilla y Kike Acuña.

Después de sus 15 minutos de fama, la ex recluta se alejó de las luces, se enamoró y se fue a vivir al sur con su novio Ernesto Elgueta, empresario discothequero. De esta relación nació Martín, quien ahora tiene poco menos de dos años y está al cuidado de los papás de Dominique, mientras ella esté en “40 ó 20”.

Luego de unos cuantos años viviendo con su galán en Puerto Varas, Dominique termina su relación y vuelve a Santiago. Al estar en la capital, esta chica de 21 años decide ingresar a un instituto para finalizar la enseñanza media. Sin embargo, se le presenta la oportunidad de ingresar al dating show de Canal 13 y abandona por cuarta vez el intento de sacar primero medio.

Jennifer Mayani: Esta chilena con orígenes indios tiene 32 años y no tomó de muy buena manera la llegada de Dominique a “40 ó 20”. Y aunque en una primera instancia quiso abandonar el encierro, lo pensó mejor y decidió quedarse.

Jennifer vive la mitad del año en Chile y la otra en India, donde es toda una estrella de Bollywood. Esta crespa morena ha protagonizado un gran número de comerciales y películas en Bombay, ha alcanzado el éxito profesional pero aún no conoce al amor de su vida.

A través de catálogos- método utilizado en su cultura para conocer a candidatos a esposos- Mayani se ha reunido con más de 150 hombres, pero ninguno la ha cautivado lo suficiente como para convertirse en su mujer. Jenni dice que cuando conozco a su media naranja dejará su carrera en Bombay para así dedicarse en cuerpo y alma a su matrimonio y su familia.

TERRA