TV

publicidad
08 de agosto de 2013 • 07:01

El destino que tendrán los personajes de "Solamente Julia"

Para el último trimestre de este año está contemplada la emisión del último capítulo de la teleserie de las 15 horas de TVN.

La teleserie ha liderado en su horario desde que debutara, en el mes de marzo.
Foto: Gentileza TVN
 

Una de las teleseries nacionales que ha dado que hablar este 2013 es “Solamente Julia”; sus dramones no dejan indiferente al público que le entrega un saludable rating en el horario de las 15 horas.

La teleserie escrita por la periodista Camila Villagrán, muestra hoy en día a una “Julia” (Susana Hidalgo) que hace poco supo que el pequeño “Simón” es su hijo. Este fue, sin lugar a dudas, el punto de inflexión de la historia. A partir de ese momento cambió toda la perspectiva y el personaje entró en una dimensión diferente al que le conocimos en una primera etapa.

Esta mujer terminara tras las rejas.
Foto: Gentileza TVN

“Julia" comenzó a experimentar cierta rabia pues lo único que deseaba era recuperar a su hijo. Hoy en día, la protagonista ya no es la misma que conocimos en un comienzo y experimenta un gran cambio, el cual no dejará indiferente a los televidentes.

Lo que sigue a partir de ahora es que la historia entra en tierra derecha en su recta final, de cara a emitir su desenlace entre octubre o noviembre.

El rol de Tatiana Molina dejará atrás su pasado y tratará de recomponer su vida.
Foto: Gentileza TVN

El final de “Solamente Julia”, según cuentan fuentes del área dramática de TVN, será feliz, ya que la protagonista recuperará a su hijo “Simón” y además se quedará -aunque sin casarse-, con “Emilio”, personaje encarnado por Felipe Braun.

Por su parte, “Ángela” (Ignacia Baeza) se unirá amorosamente a "Max" (Santiago Tupper), su doctor de cabecera, y ambos emprenderán un largo viaje.

Asimismo, la historia contempla que "Fernanda" (Carolina Arredondo) se case con la ex pareja de “Julia”, "Marco" (Ignacio Achurra) y espere un hijo de él.

Por otro lado, “Amelia Rojas” (Tatiana Molina) se casará con “Pedro Castillo” (Marcelo Valdivieso), y la gran mala de la historia, “Beatriz Larraín” (Cecilia Cucurella), terminará en la cárcel con los cargos de robo de menor y homicidio.

 

 

 

Terra