publicidad
11 de enero de 2013 • 07:03

El "nerd gringo" que busca novia en “Mundos opuestos 2"

Richard Rubin ganó el reality americano "Beauty and the geek".
Foto: Reproducción
 

Richard Rubin tiene 29 años y durante el 2005 ganó la primera temporada de la versión americana del reality “Beauty and the geek”, producido por Ashton Kutcher. El mismo que hizo Chilevisión a fines del 2012 (aquí se llamó "La bella y el geek").

Aunque no es conocido en Chile, Rubin ha logrado cierto reconocimiento en televisión, desempeñándose como animador, concursante, corresponsal, presentador, invitado o panelista en canales internacionales como Telefé, NBC, VH1, E!, MTV y Nickelodeon, entre otros. Además, en una oportunidad fue presentador de los premios organizados por el canal Fox, "Teen Choice Awards", y apareció en un episodio del programa de MTV "Punk'd".

Pero no sólo ha cultivado su carrera en Norteamérica. Durante el 2009 en Argentina se desempeñó como co-animador del espacio del canal Telefé “Flor de palabra”, un programa de juegos y entretenimiento. 

Otra de sus ocupaciones es realizar espectáculos musicales en hoteles y cruceros, en donde muestra todos sus dotes como pianista y showman.

Este autodenominado "nerd" ha declarado que le encantaría conseguir una pareja dentro de su estadía en el reality “Mundos opuestos 2”, que comienza este domingo 13 a las 22.20 horas.

Terra