TV

publicidad
03 de enero de 2013 • 12:28

Ex de Falcón y ex “Amango” se suman a “Mundos opuestos 2”

Tamara Primus y Simone Mardones formarán parte de "Mundos opuestos 2".
Foto: Reproducción.
 

La noche de este miércoles, a través de las redes sociales – específicamente de las cuentas del periodista Andrés Baile y @Juan_Luis16 – se filtraron los nombres de los participantes de “Mundos opuestos 2”, la apuesta de tele-realidad de Canal 13 que saldrá al aire a mediados de enero.

Respecto a las mujeres, varias son las “chicas de TV” que formarán parte del encierro, Claudia Schmitd de “Morandé con compañía”; Alejandra Díaz ex chica Playboy; Juana María Rodríguez quién se hizo conocida por ser la nana de “Los Méndez”;  la modelo Sofía Jaramillo, ganadora de “Mundos opuestos Colombia” y Kathy Conteras de “Calle 7”.

Pero hay dos mujeres que llaman la atención en este listado, una de ellas es Tamara Primus, quien también participó en “Calle 7”, pero que hasta el día de hoy es recordada por la relación amorosa que mantuvo con el actor Juan Falcón, la cual terminó en tribunales con una demanda de violencia intrafamiliar de por medio.

La otra es Simone Mardones, quien fue parte del elenco de “Amango”, la teleserie juvenil de Canal 13, trabajó como una de las azafatas del “Último pasajero” de TVN en su última temporada y el año 2011 ejerció como notera de “CQC” en reemplazo de Pamela Le Roy. Según sus cercanos, es una joven con gran personalidad y apuestan que será uno de los nombres que dará qué hablar en este reality show.

Entre las participantes “NN”, figura Carla Pinto, hija del rostro de TVN, Carlos Pinto; Carolina Nicolich (gitana); Rosa Barros (feriante) y las rubias esculturales Pilar Bezanilla y Melina Figueroa.

Terra