TV

publicidad
25 de junio de 2013 • 14:05 • actualizado a las 14:10

Ex rostros de los noventa volvieron a TVN

Foto: Reproducción
 

El “Buenos días a todos” de TVN juntó a cuatro de los más recordados rostros televisivos de los últimos 20 años.

El recordado ex lector de noticias de Teletrece y conductor de programas misceláneos como “Martes 13” y “Maravillozoo” Javier Miranda; el conductor de programas de la tarde en Chilevisión Cristián Velasco; el también ex conductor de noticiario de Canal 13 Jorge Díaz; y finalmente el inspirador del popular “Yerko Puchento”, Carlos Tejos.

Los cuatro personajes  hicieron una seudo evaluación de cómo ven la televisión de hoy en Chile y la compararon con la TV de los tiempos en que ellos formaron parte de la pantalla.

El denominador en cada uno de ellos fue el hecho de no echar de menos el no estar en pantalla, considerando que los contenidos actuales no tienen mucho que ver con los que se hacían antes.

Cada uno de ellos contó sus anécdotas e historias en televisión, como que a Carlos Tejos le habría gustado leer noticias y en la actualidad ser diputado. Por su parte, Jorge Díaz contó su experiencia como dramaturgo, cuando fue parte de la adaptación de la teleserie “Ángel malo” y de las primeras producciones de Canal 13.

Foto: Reproducción

En tanto, Cristian Velasco señaló que se encuentra soltero y por estos días trabaja en la radio El Conquistador, donde hace el programa “La hora de Velasco”.

Finalmente, Javier Miranda recordó sus años en que animó “Martes 13” junto a Raquel Argandoña y contó anécdotas y experiencias a lo largo de su trayectoria.

Terra